medellin

Las paisas más ‘fit’ del momento

Estar en el mundo fitness es una tendencia que va en aumento, ya no sólo implica la dedicación al deporte como tal, sino que se ha convertido en un estilo de vida.

Cinco paisas con vidas muy diferentes, algunas son madres, otras modelos, otras empresarias, pero todas tienen algo en común y es que tienen una vida de saludable.

Las redes sociales se convirtieron en el puente de conexión entre todos aquellos a los que les interesaba poder llevar una vida saludable, aparecen figuras internacionales que empiezan a compartir sus rutinas deportivas, pero sobre todo, a presentar las recetas de los alimentos que consumen.

Recomendados

La principal conclusión entre ellas es que los hábitos alimenticios son la base del éxito, «para que la práctica del ejercicio tenga un buen resultado es clave la alimentación, sin alimentación no hay resultados, para mi el 80% es la alimentación y el 20% es el ejercicio» afirma Luisa Raigosa, mamá, modelo y empresaria.

La clave no es dejar de consumir alimentos, «la clave es empezar a reemplazar algunos alimentos por opciones más saludables, por ejemplo hay que cambiar el azúcar refinado por endulzantes naturales» agregó Luisa.

Actualmente hay una amplia oferta de lugares deportivos y mercados que ofrecen productos que ayudan a llevar una vida saludable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos