medellin

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín ejercieron su derecho al voto

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín desde tempranas horas de la mañana se dirigieron a sus diferentes puestos de votación en los que como ciudadanos registrados ejercieron su derecho al voto.

Federico Gutiérrez realizó su voto a las 10:00 a.m. en el Inem José Félix Restrepo en la mesa 14, en este momento se encuentran en Eafit y se dirige para el colegio San Carlos en el Barrio Belén.

Héctor Hoyos en el I.E Gerardo Valencia Cano de San Germán en la mesa 4 realizó su elección, en este momento se dirige hacia el Estadio.

Gabriel Jaime Rico depositó su voto en el Colegio San Carlos donde estudió toda la vida, a las 5:00pm estará en la Sede de Campaña a la espera de los resultados.

Recomendados

Alonso Salazar ya ejerció su derecho al voto, lo hizo en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, hasta el momento ha recorrido la comuna 9, 10, 2 y 1. En esta última se informa que realizó algunas denuncias por presión de combos delincuenciales.

Juan Carlos Vélez a las 10:30 de la mañana, en el Colegio Santa María del Rosario realizó su voto y se encuentra almorzando con su familia, previo al recorrido que tiene planeado antes de dirigirse a la Sede de Campaña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos