Los candidatos a la Alcaldía de Medellín ejercieron su derecho al voto

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín desde tempranas horas de la mañana se dirigieron a sus diferentes puestos de votación en los que como ciudadanos registrados ejercieron su derecho al voto.

Por PUBLIMETRO

Federico Gutiérrez realizó su voto a las 10:00 a.m. en el Inem José Félix Restrepo en la mesa 14, en este momento se encuentran en Eafit y se dirige para el colegio San Carlos en el Barrio Belén.

Héctor Hoyos en el I.E Gerardo Valencia Cano de San Germán en la mesa 4 realizó su elección, en este momento se dirige hacia el Estadio.

Gabriel Jaime Rico depositó su voto en el Colegio San Carlos donde estudió toda la vida, a las 5:00pm estará en la Sede de Campaña a la espera de los resultados.

Alonso Salazar ya ejerció su derecho al voto, lo hizo en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, hasta el momento ha recorrido la comuna 9, 10, 2 y 1. En esta última se informa que realizó algunas denuncias por presión de combos delincuenciales.

Juan Carlos Vélez a las 10:30 de la mañana, en el Colegio Santa María del Rosario realizó su voto y se encuentra almorzando con su familia, previo al recorrido que tiene planeado antes de dirigirse a la Sede de Campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo