Medellín está lista para votar

Es importante tener en cuenta que el único documento válido para votar este domingo 25 de octubre, es la cédula amarilla con hologramas.

Por PUBLIMETRO

La capital del departamento de Antioquia está preparada para los comicios que se realizarán el próximo domingo 25 de octubre en los que se elegirá al nuevo mandatario de la ciudad, 21 Concejales y a 147 Ediles.

27.227 jurados han sido designados en la ciudad de Medellín para el control de las mesas de los 169 puestos de votación. El censo electoral de la ciudad es de 1.486.004, entre los que hay 814.624 mujeres y 671.380 hombres.

En el Estadio Atanasio Girardot estarán dispuestas 87 mesas para que únicamente los hombres puedan ejercer su derecho al voto, mientras que las mujeres lo podrán hacer en Plaza Mayor  donde se encontrarán ubicadas 91 mesas.

Fuentes de La Registraduría Nacional del Estado Civil informaron que se adelantará una jornada especial de entrega de cédulas de ciudadanía a nivel nacional.

Los ciudadanos podrán acercarse a las sedes de la Entidad el viernes 23 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 24 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. a reclamar su cédula de ciudadanía sin necesidad de agendar cita previa.

A partir del sábado al medio día los documentos de identidad que permanezcan en las Registradurías serán custodiados y contarán con plenas condiciones de seguridad.

Lea también:

Retos que según expertos tendrá el futuro Alcalde de Medellín

Responden los Candidatos a la Alcaldía de Medellín: ¿Cuál va a ser la cuota LGBTI en su

Responden los Candidatos a la Alcaldía de Medellín drogadicción

Responden los Candidatos a la Alcaldía de Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo