medellin

Responden los Candidatos a la Alcaldía de Medellín: ¿Cuál va a ser la cuota LGBTI en su administración?

Federico Gutiérrez Zuluaga:

La primera causa de discriminación es hablar de minorías y la segunda considerar que hay que incluirlas por el hecho de ser minorías. No creo que esa sea la manera de llevar adelante procesos con la población LGBTI, de hecho en el proceso que hemos iniciado con personas de la comunidad LGBTI consideramos que hacer énfasis en la diferencia marca mayor discriminación y exclusión. En nuestra administración no habrá cuotas por grupos étnicos, de orientación sexual o de género, las personas entrarán por sus capacidades técnicas, sus aptitudes y su desempeño laboral

Alonso Salazar Jaramillo:

Recomendados

Yo creo que a las personas no hay que elegirlas por su condición sino por sus capacidades y calidades. Quien tenga las condiciones profesionales y técnicas, y esté identificado con nuestro propósito de respetar los dineros públicos, de actuar con ética y estética, será bienvenido en mi administración.

Pero tengo muy claro que con base en la doctrina constitucional, trabajaremos por los derechos de la población LGBTI, garantizando su protección y restitución frente a cualquier forma de discriminación y violencia.

Juan Carlos Vélez Uribe:

Si una persona de la comunidad LGBTI tiene el conocimiento, experiencia y vocación de servicio, será nombrado en el sector de su competencia.

Gabriel Jaime Rico:

Nuestro gobierno estará abierto sin discriminación alguna de sexo, raza, credo a cualquier persona que cumpla con los perfiles de un cargo específico para que pueda desempeñarlo.

Héctor Hoyos:

Los cargos en mi administración no dependerán de credos religiosos, ni de sexos, ni de razas o preferencias. Ocuparán los cargos del municipio quienes tengan la idoneidad para hacerlo. Es decir, no depende de su condición sino de su capacidad.

Lea también: Responden los Candidatos a la Alcaldía de Medellín drogadicción

Responden los Candidatos a la Alcaldía de Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos