medellin

Reestablecido el servicio de Agua en San Antonio de Prado

Tras una ardua labor, en unas condiciones topográficas y climáticas difíciles, a las 3:30 a.m. de este miércoles 14 de octubre concluyeron los trabajos de reparación de la tubería.

Los trabajos de reparación de la tubería que tenía sin el servicio de acueducto a sectores del corregimiento de San Antonio de Prado, en el Sur del Valle de Aburrá, ya terminaron y el servicio está reestablecido en sectores de San Antonio de Prado, Rosaleda, El Limonar, La Verde, La Manguala, Pradito y Barichara, donde permanecían 12.546 hogares sin agua.

PUBLICIDAD

«EPM hace un llamado a la comunidad a un consumo racional del líquido durante el día de hoy para poder normalizar el servicio en todo el corregimiento y solicita que no se almacene el líquido. El alto consumo que se registra a esta hora está dificultando la normalización del suministro» informan voceros de Empresas Públicas de Medellín.

Durante el tiempo que duró la interrupción, EPM acompañó a la comunidad con cuatro carro tanques ubicados en el área, con la entrega de bolsas de agua de 5 litros y bidones.  

Tags

Lo que debe saber

Lo Último