Si está en Medellín aquí podrá encontrar posgrado en el extranjero

Universidades británicas traen a la ciudad sus opciones de diplomados, especializaciones, maestrías, doctorados y postdoctorados.

Por PUBLIMETRO

Oportunidades de estudios, becas, financiamiento, prácticas laborales, intercambios y convalidación es lo que podrá encontrar de las más prestigiosas entidades del sector educativo del Reino Unido, en la Feria de Posgrados Education UK que se llevará a cabo el jueves 22 de octubre entre las 12:00 m. y las 7:00 p.m. en el Hotel Estelar Milla de Oro.

Universidades de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, así como organizaciones dedicadas a los trámites de becas y financiamiento como Colfuturo, ICETEX, Chevening y Colciencias participarán en la feria, que para el 2015 se perfila como la más importante del país.

La sección de Visas de la Embajada Británica también estará presente ofreciendo toda la información necesaria sobre los trámites que se requieren para poder estudiar en Gran Bretaña, país que según los últimos estudios de educación realizados por el Banco HSBC en 2014, estudiar puede resultar más económico que hacerlo en los Estados Unidos y los costos son definitivamente menores que en Australia.

Para poder participar todos los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://co.edukexhibition.org/es-co/exhibition/7

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo