5 objetos que los paisas dejan olvidados en los Taxis

Constantemente se encuentran los Taxistas con que sus pasajeros han dejado algún objeto olvidado.

Por PUBLIMETRO

Las nuevas plataformas móviles para solicitar el servicio de transporte público taxi, que cada día son más utilizadas en la ciudad, han permitido establecer el tipo de cosas que con mayor frecuencia han sido olvidadas en los recorridos.  

En la capital de la montaña estos son los objetos más abandonados:

1. Celulares, el deseo de estar siempre conectados y chateando, hace que al momento de pagar, se deba poner el celular en la silla o entre las piernas, como el objetivo está en sacar el dinero para pagar y bajarse, es cuando se deja olvidado.

2. Tablets, la mayoría de estudiantes siempre aprovechan el recorrido para leer o revisar sus redes sociales, si van con maleta y un par de objetos más, pues es posible que al bajarse lo dejen a un lado para poder abrir la puerta y salir del automóvil.

3. Documentos de identidad, la mayoría de las personas han empezado a guardar sus documentos en los protectores de los celulares, mientras chatean, contestan llamadas o simplemente lo manipulan, los documentos, sin notarlo, terminan en el suelo.

4. Agendas, generalmente cuando se utiliza el servicio de taxi es porque se están cargando varias cosas a la vez, es común que las agendas se queden olvidadas luego de que el pasajero haya recibido la llamada justo en el momento en el que llegaba a su destino.

5. Maletas, el decidir guardar las maletas, morrales o mochilas en los baúles de los carros es la principal razón por la que se quedan olvidadas, lo que es un descuido tanto del pasajero como del conductor del taxi.

Las aplicaciones permiten el reconocimiento tanto del pasajero como del conductor del automóvil, lo que facilita la pronta comunicación y la entrega en corto tiempo de los objetos que han sido olvidados.

Sebastián Salazar, Co Fundador y gerente general de Easy Taxi Colombia, afirma que “en Medellín como en el resto del país trabajamos en forma permanente diseñando estrategias para brindar mayor seguridad y confianza a todos los usuarios a la hora de abordar un servicio por la aplicación, por eso, nuestro departamento encargado tiene todas las herramientas para ofrecer el soporte necesario y llegar hasta las últimas consecuencias para tratar de recuperar los objetos abandonados”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo