Ocho comunas de Medellín recibieron inversiones por más de $1.000 millones de pesos

Las comunas 1, 3, 4, 5, 7, 11, 15 y 16, se beneficiaron con los recursos de presupuesto participativo para inversiones en temas de seguridad durante el 2015.

Por PUBLIMETRO

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad de Medellín, ocho comunas de Medellín priorizaron $1.093.505.468 millones para inversiones en seguridad, gracias al proceso de Planeación Local y Presupuesto Participativo, el cual busca posibilitar la incidencia ciudadana a partir de proyectos que se integran a sus Planes de Desarrollo Local. En estos proyectos se decide en qué asignan las partidas presupuestales dentro del recurso económico definido para el año en cada comuna o corregimiento.

En las comunas 1, 3, 4, 5, 7, 11, 15 y 16, los grupos de la Policía Cívica Infantil y Juveniles que lidera la Policía Nacional, con la dotación de material pedagógico, kits recreativos, instrumentos musicales, material impreso, uniformes, formación y salidas pedagógicas. Con este proyecto, las comunidades buscan fortalecer los valores y hábitos seguros en niños y jóvenes de cada comunidad, a través de un trabajo de educación no formal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo