17 Capturados en el corregimiento de San Antonio de Prado del municipio de Medellín

Las capturas se lograron en el marco de la “estrategia de convivencia y seguridad ciudadana” que adelanta la Policía Nacional, la Polícia Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación.

Por PUBLIMETRO

Mediante 18 diligencias de registro y allanamiento se logró la captura de 17 personas que delinquían en el corregimiento de San Antonio de Prado del municipio de Medellín.

“Las actividades investigativas permitieron la individualización, judicialización y posterior captura de 17 integrantes de la organización delincuencial “el limonar II” o “mi casita” que delinquen en los sectores de Pradito, Vegas de Alcalá, Nazaret o mi Casita, Compartir, Aires de Prado, Campiñas de San Antonio, Ciudadela de Prado etapa I, II, III y IV, El Recreo, El Remanso, Flores y Colores I y II, Los Prados, Poblados de San Antonio, Prados del Este y Vereda Verde, dedicadas al cobro de extorsiones a comerciantes, empresa de transporte público y residentes del sector” informó el Coronel Carlos Alberto Wilches Goyeneche, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las actividades delincuenciale a las que se dedicaban era el secuestro extorsivo, expendio de estuperfacientes, homicidios selectivos y desplazamiento forzado. En multiples oportunidades obligaban a las familias al abandono de sus propiedades para posteriormente ocuparlas, alquilarlas o venderlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo