5 lugares que tiene que visitar en Medellín y son gratis

Éstos son los puntos de la ciudad que no se puede perder.

Por PUBLIMETRO

La Plaza de Botero , ubicada en el corazón de la ciudad, cuenta con 23 obras de bronce que están distribuidas a lo largo de la plaza, las cuales fueron donadas a la ciudad por el Maestro Fernando Botero. Es un referente de Medellín y el lugar por excelencia de vista de turistas nacionales y extranjeros.

El Parque de los pies descalzos , está en el centro de la ciudad, es un parque que tiene como propósito lograr que sus visitantes dejen sus zapatos a un lado y entren en contacto con la naturaleza, se pueden recorrer varias fuentes, el bosque de los enamorados que es de bambú, el jardín zen y el parque de arena, es un espacio para grandes y chicos.

El Parque de los Deseos , posee un área de 12.432 metros cuadrados en donde convergen 8 atracciones diferentes, que dan testimonio de los sueños, los deseos y los logros de la humanidad en diferentes épocas: helióstato, réplica observatorio Muisca, mundo de los vientos, esfera celeste, voces a distancia, reloj solar, eclipse y asoleamiento en Medellín permitiendo al visitante conocer o recordar estos primitivos sistemas.

El Parque lleras El parque está ubicado en el barrio El Poblado, en la zona rosa de Medellín. Es el lugar perfecto para encontrar restaurantes, sitios de rumba, cafés y una amplia variedad de establecimientos comerciales.

El Jardín Botánico es el pulmón verde de Medellín, el lugar perfecto para interactuar con la naturaleza, es un museo vivo que cuenta con diversos tipos de colecciones y diversas actividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo