La historia del "Monstruo de Castro", el hombre que abusó de tres menores

Por PUBLIMETRO

El “Monstruo de Castro”. Así era llamado el hombre acusado de abusar de sus hijas de 7, 11 y 13 años, además, también lo hizo con su propia madre, y quien fue capturado este martes en el municipio de Arboledas, Norte de Santander.

Los crímenes no paran allí, pues, de acuerdo con información de las autoridades, manifestó durante la audiencia de imputación de cargos, que abusó sexualmente de su hija biológica y también la embarazó. De igual forma, que asesinó a su hermana, porque le pidió que se entregara.

La historia, que sucedió en una vereda del corregimiento de Castro, en el municipio de Arboledas, ocurrió cuando el hombre dormía con su hija mayor. Sus otras dos hijas, por su parte, dormían con su compañera sentimental.

LEA TAMBIÉN: Muerte bebé explosión pólvora

La denuncia indica que dicha acción se repitió hasta que la joven quedó en estado de embarazo. Fue el pasado mes de mayo que un médico del hospital local le avisó a la Comisaría de Familia que investigara el caso de una menor con 6 meses de embarazo.

Aunque, en su momento, la niña aseguró que no sabía quién había sido, su mamá ya sospechaba del padre biológico de la menor, es decir, de su esposo.

De acuerdo con el diario El Colombiano, la policía asegura que “desde ese momento la niña inició un proceso de apoyo psicológico en cabeza de profesionales de la Comisaría de familia. Dos meses después, en la vereda El Degredo del municipio de Arboledas, se presentó el homicidio del tío de la víctima, el cual al parecer fue cometido por su hermano (el abusador), porque según testigos era el único que sabía de los abusos cometidos a sus familiares entre los que se encuentra su propia madre y temía que lo acusara ante las autoridades de todo lo que había hecho”.

Pasaporte electrónico

Luego de la muerte de hermano del hombre, la joven abusada contó a su familia lo que había pasado, para así motivar a sus hermanas a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación.

Con las pruebas que se encontraron, se pudo capturar al sujeto y se le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de Cúcuta, Norte de Santander.

Ahora el hombre tendrá que responder por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual abusivo y homicidio agravado.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo