Volvió a caer el Baloto en Medellín

Por PUBLIMETRO

Menos de dos semanas después de que cayerael premio gordo, este miércoles en la noche, el Baloto volvió a hacer millonario a otro colombiano.

El premio de 11.000 millones de pesos, en esta ocasión, cayó wn Medellín por medio de la modalidad Baloto Revancha.

Así quedó determinado durante el sorteo 1504 en los que las balotas con los números 2, 9, 28, 37, 38 y 40 dictaminaron al ganador.

Lea también: Cayó el Baloto en Medellín

Aunque la identidad del feliz ganador y el punto en el que fue adquirido el tiquete aún se desconocen, esta es la tercera vez en menos de dos meses que un jugoso premio de este juego de azar cae en la capital de Antioquia.

El pasado 5 de septiembre, en el punto Baloto ubicado en el Carulla del centro comercial Pinal del Río en El Poblado, se vendió un tiquete automático que dejó a un ciudadano como ganador de 3.500 millones de pesos.

Por su parte el pasado sábado 1 de agosto fue una droguería ubicada en el Centro de Medellín, cerca al edificio Coltejer, el lugar donde se sacó un boleto que hizo acreedor a un premio de 15 mil millones de pesos por cuenta del juego de azar más vendido en el país.

El Baloto revancha consiste en pagar un valor adicional de 2.000 pesos para participar en un sorteo diferente al del acumulado multimillonario.

Encuentre más información de Medellín y Antioquia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo