Agreden a motociclista con una botella causándole la muerte

Por PUBLIMETRO

Un insólito caso tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Medellín. Aixa Patricia González, una joven de 25 años falleció luego de que alguien le lanzara una botella mientras conducía su moto, de acuerdo con información publicada por El Colombiano. El objeto la golpeó, se quebró y le causó una herida en el cuello que la llevó a la muerte.

LEA TAMBIÉN: Promociones lan vuelos nacionales

Lastimosamente este no es el único caso. Vanessa Madrid Pino, otra motociclista, resultó herida cuando también fue golpeada por un objeto mientras se movilizaba por las calles de la capital de Antioquia. La mujer publicó en el grupo de Facebook “Denuncias Ciudadanas Medellín”, que atentaron contra ella, dejándola inconsciente. Sin embargo, gracias a la ayuda de la gente, salió bien librada.

5 productos pensar Colombia

Estos dos casos se unen a uno denunciado a mediados de agosto por el diario Q´HUBO, en el que una mujer fue herida con una piedra y, según lo que dijo el hermano de la afectad a ese medio, lo habrían hecho para robarla.

Las alarmas están prendidas, sin embargo, las autoridades de Medellín no ha logrado ninguna captura referente a este caso.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo