mascotas

Por esta razón sería bueno admitir mascotas en la oficina

Estudios aseguran que una mascota en el trabajo disminuye el estrés y aumenta la productividad.

En varias ciudades del mundo y de manera metódica se ha comenzado a implementar, a manera de terapia, que perros y gatos acompañen a su amo en su lugar de trabajo. Y en colombia es algo que ya está comenzando a hacerse realidad.

 Nestlé Colombia anunció que desde este viernes 19 de mayo sus colaboradores en Bogotá podrán llevar mascotas a la oficina como parte del programa Pets At Work. Esta iniciativa busca demostrar por qué es bueno tener la comañía de la mascota en la oficina.

“Hemos adaptado nuestras oficinas para ofrecerle a nuestros colaboradores y a sus mascotas un espacio cómodo en el que todos podamos convivir porque las personas y las mascotas juntas son mejores, todo esto alineado a nuestro pilar de bienestar del empleado”, aseguró Adam Graves, Gerente Gerenal de Nestlé Purina.

Para implementar el programa en Colombia, la empresa creó un sitio web en el que las personas interesadas en llevar a su mascota a la oficina se inscribieron dejando sus datos y los de su perro o gato, adicionalmente se plantearon ciertas condiciones de comportamiento y responsabilidades; con estos datos suministrados por las partes se creó un calendario para organizar a los participantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos