En megaoperativo nocturno de tránsito en Medellín se impusieron 519 comparendos

Durante la jornada se efectuaron 1.159 pruebas, 37 resultaron positivas correspondientes a 23 motos y 14 carros que quedaron inmovilizados.

Por PUBLIMETRO

Desde las 7:30 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del pasado viernes 15 de julio de 2016,   los agentes de tránsito de la ciudad revisaron el cumplimiento de las normas por parte de los conductores.

Durante el operativo en total se impusieron 519 comparendos y además por diferentes infracciones se inmovilizaron 108 motos y 20 carros.

Como autoridad venimos realizando constantemente operativos para controlar la embriaguez al volante. Sin embargo, necesitamos el compromiso de todos los ciudadanos para disminuir estas cifras. Tenemos que ser lo suficientemente responsables para tomar la decisión de no mezclar licor o drogas con la conducción” afirmó Juan Esteban Martínez Ruiz, Secretario de Movilidad de Medellín.

En lo corrido del 2016, la Secretaría de Movilidad de Medellín ha realizado más de 106 operativos contra la embriaguez, examinando a más de 26 mil conductores.

También le puede interesar:

El Parque Norte se transformará en el Parque Nacional de las Montañas

Conciertos y eventos para jóvenes en la Feria de las Flores 2016

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo