El duro insulto de Jeringa a Maduro con el que el Tino está de acuerdo

Por PUBLIMETRO

La crisis en la frontera entre Venezuela y Colombia que completa ya una semana ha despertado todo tipo de opiniones en el país.

Uno de los temas mas complejos es el de los más de mil colombianos que han sido deportados del vecino país y el trato que se le está dando a los connacionales al otro lado de la frontera, que ha despertado la unión del país para que no se les violen sus derechos.

Entre los hechos que más indignación ha despertado está el de las marcas que las autoridades venezolanas han puesto en las casas de los colombianos, en donde han puesto una ‘R’ para ‘revisada’ y una ‘D’ para ‘destruir’.

Lea también: Santos anuncia plan de choque para ayudar deportados de Venezuela

Esto llevó a que el famoso comediante colombiano Jeringa lanzara una propuesta, insulto de por medio, en la que dice que se podría marcar el Palacio de Miraflores, casa presidencial venzolana, con una H de Hijo de…

La propuesta la hizo en un video que se ha estado viralizando en redes sociales y que tuvo mucho más eco cuando Faustino el Tino Asprilla la amplificó en su cuenta de Twitter diciendo que estaba de acuerdo.

Este es el video (“de acuerdo” del Tino de por medio) que ronda en las redes sociales. ¿Qué opina al respecto?

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo