Colegio estaría exigiendo exámenes de sangre para detectar drogas

Los hechos se habrían registrado en un colegio al sur de Bogotá y habrían afectado a un menor que lleva tres días sin estudiar.

Por Publimetro

Familiares de un estudiante de un colegio al sur de Bogotá denunciaron que el joven lleva tres días sin poder estudiar dado que las directivas de la institución educativa no permiten su ingreso hasta que no se haga un examen de sangre para descartar un posible consumo de drogas. Al parecer a 10 estudiantes les estarían exigiendo este tipo de prueba.

Vea más información relacionada: Consumo de drogas en los jóvenes comienza a los 14 años

La abuela del menor dijo a CityTV que “al niño no lo dejaron entrar el pasado lunes al colegio porque, al parecer, estaba en una lista de estudiantes que consumían drogas y la rectora del colegio dijo que hasta que no se realizara un examen para saber si había consumido drogas, no podía ingresar a la institución”.

Vea más información relacionada: Personería propone creación de colegios para jóvenes adictos a las drogas

La mujer asegura que sí le realizó el examen ordenado por el colegio al menor, pero que lo entregan en 20 días y hasta tanto no presente los resultados de la prueba el menor no podrá regresar a clases.

La Secretaría de Educación actualmente se encuentra investigando este hecho aunque no se ha pronunciado sobre el particular.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo