Video: Intentan desnudar a un presunto ladrón en la calle 94 con carrera 15

Cansados de la delincuencia que azota a Bogotá, los transeúntes de este reconocido sector de la ciudad intentaron hacer justicia por su propia mano.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Parce mire estas ratas en la 94 con 15, al parecer los cómplices defendiendolo…Cuadras mas adelante fue detenido publiquelo anónimo gracias

Posted by Transmileniadas Fotográficas on Domingo, 23 de agosto de 2015

Los bogotanos persisten en hacer justicia por sus propias manos ante los constantes casos de delincuencia que se registran en Bogotá. En esta oportunidad un grupo de transeúntes del sector de la calle 94 con carrera 15 intentaron desnudar a un presunto delincuente que fue retenido.

Vea más información relacionada: Estas son las zonas más inseguras para los conductores de Bogotá

En las imágenes se puede observar la forma en la que el joven comienza a ser despojado de sus prendas mientras una joven, que al parecer acompaña al presunto delincuente, intercede para que no le quiten la ropa.

Vea más información relacionada: Video: Angustiante atraco en reconocido local de comidas rápidas de Bogotá

Las autoridades le insisten a los ciudadanos para que eviten realizar este tipo de acciones, pues también podrían ser judicializados por daños y lesiones personales.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo