loultimo

Cayeron narcos que operaban en Bogotá y cuatro departamentos

Las capturas se realizaron en los municipios de Villeta (Cundinamarca), Puerto Boyacá (Boyacá), Manizales (Caldas) Florencia (Caquetá) y Bogotá.

Las autoridades lograron desarticular una poderosa organización dedicada al narcotráfico en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Caquetá y la ciudad de Bogotá. En los operativos se capturaron a 21 de los integrantes de la temida banda.

Vea más información ralacionada: Capturaron al ‘Pablo Escobar’ de Ciudad Bolívar

En las operaciones realizadas en conjunto entre la dirección de antinarcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación se determinó la ubicación exacta de los laboratorios en los que se procesaban las drogas y se procedio a la destrucción de tres para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Recomendados

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los capturados pertenecen a una organización criminal narcotraficante que tenía enlaces transnacionales en Centroamérica, dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

Vea más información relacionada: Capturan banda de microtráfico que tenía azotada a San Cristóbal

De acuerdo con la Policía Nacional, durante el año 2015 se ha incautado de 110.8 toneladas de clorhidrato de cocaína, 18.3 toneladas de base de cocaína; así como 558 laboratorios destruidos de base de cocaína y 81 de clorhidrato de cocaína.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos