loultimo

¡Buscamos corresponsales en Cali, Medellín y Barranquilla!

En Publimetro estamos buscando corresponsales para que nos ayuden a cubrir noticias de las ciudades. Si usted puede hacerlo o conoce a alguien que esté en capacidad de hacerlo, lo invitamos a que participe en esta convocatoria.

Tenga en cuenta esto si está interesado en el cargo:

PUBLICIDAD

– Debe tener la capacidad de escribir sobre diversos temas.

– Excelente redacción y ortografía.

Recomendados

– Se valorará la experiencia en fuentes locales.

– Es un contrato con todas las prestaciones de ley.

– Se requiere vivir en la ciudad para la que aplique.

Necesitamos periodistas en Cali, Medellín y Barranquilla que puedan servir como corresponsales de lo que ocurre en las regiones.

Publimetro hace parte de la casa Metro Internacional y actualmente funciona como un diario exclusivo para Bogotá (dentro de Colombia). Sin embargo, necesita más periodistas que lo ayuden a ser mejor todos los días y que estén en la capacidad de escribir historias que sucedan en las ciudades anteriormente mencionadas.

Si a usted le interesa este cargo, por favor envíe su hoja de vida al correo talentopublimetro@gmail.com antes del 2 de septiembre de 2015, con las siguientes características:

– Hoja de vida actualizada, con datos de contacto.

– Un escrito del que se sienta orgulloso.

– Aspiración salarial.

– Ciudad en la que reside (y la que espera cubrir para este cargo). Es importante que el corresponsal de Barranquilla viva en Barranquilla; que el de Cali viva en Cali y que el de Medellín viva en Medellín.

* No hay puestos de trabajo disponibles para la redacción en Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último