Top 5: Planes en Bogotá para impresionar a su levante

Cuando los recursos no alcanzan para llevar a su conquista a los restaurantes más lujosos o para invitarla a los bares más exclusivos de la ciudad, estos planes le pueden servir.

Por Publimetro

Muchas personas consideran que es muy duro estar enamorado y no contar con los recursos necesarios para poder cortejarla de la mejor forma. Para muchas parejas este es el primer obstáculo para la relación que apenas empieza, es por eso que PUBLIMETRO decidió seleccionar cinco planes que le permitirán disfrutar del amo sin gastar de más.

Picnic en el Simón Bolívar

Si el clima está a favor, puede ser muy grato verse en un parque para tener una cita con esa persona que le gusta ya que la naturaleza se convierte en un cómodo recinto para que florezca el amor. El parque Simón Bolívar cuenta con amplios espacios verdes en los que usted puede compartir de una rica merienda mientras conversa con esa persona especial, y lo mejor es que no gasta de más.

Vea más información relacionada: Llega a Bogotá por primera vez la Global Energy Bimbo 2015

Cita en el Parque de los Novios

Uno de los parques más bonitos y románticos de la ciudad es el parque de los novios ubicado en la calle 63 con carrera 36a, muy cerca al complejo acuático. El lugar es tranquilo y no tiene muchas distracciones, lo que propicia poder iniciar una conversación. Este es un plan económico en el que, al igual que en el parque Simón Bolívar, se puede realizar un picnic al frente del lago o simplemente sentarse en una de las bancas a conversar.

Tomar un café siempre funcionará

Tomar un café siempre será una excelente opción para compartir con esa persona que lo atrae. En Bogotá, sobre todo en el centro histórico, existen varios establecimientos que brindan excelentes espacios para departir una buena taza de café y en los que es posible tener una entretenida cita.

Vea más información relacionada: 10 placeres culposos para vivir en Bogotá

Ir a cine puede funcionar

Si lo que quiere es compartir un buen momento con su levante, ir a cine es una opción viable, aunque no siempre es la más acertada. Si la película es buena podría estimular al diálogo. Lo importante es compartir una película del gusto de ambos de forma que puedan comentarla placidamente.

Un recorrido por los museos

Caminar siempre es una opción efectiva para estimular el diálogo con esa persona que le gusta y más si hay algún interés en común. En los museos no hay ruido que pueda afectar su diálogo, por lo que pueden degustar del arte y la historia a través de una buena conversación. El Museo Nacional tiene exhibiciones permanentes a un bajo costo. El intelecto siempre funciona a la hora de conquistar.

Plus del lector

Mauricio Ubaque, lector de PUBLIMETRO, colaboró con este plan: “Un atardecer en el mirador de La Calera…un postre en la Cabaña Alpina…. el picnic es más sabroso pero en el parque de la biblioteca Virgilio Barco porque es menos concurrido, si vas con un perro mejor porque hay estanque para ellos y fijo al levante le gustan los perros..… un restaurantico en La Candelaria pega bien…”

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo