loultimo

Niña recibió descarga eléctrica en atracción mecánica en Cartagena

Una familia que se encontraba en la “ciudad de hierro”, que fue inaugurada hace pocos días en Chambacú quería pasar un tiempo de diversión , pero el desenlace fue inesperado y desagradable. Una de las menores que hacia parte del grupo recibió una descarga eléctrica al descender las escaleras de una de las atracciones mecánicas.

Según explicó Óscar Eloy, un tío de la menor al diario el Universal, el incidente ocurrió cuando la adolescente y otras menores de la misma familia ya habían disfrutado del juego y venían bajando las escaleras.

Mi sobrina quedó pegada a la baranda y el abuelo de otras de las menores que estaban con ella se dio cuenta que algo estaba mal porque la niña quedó con los ojos volteados y botaba baba por la boca. Él reaccionó de inmediato y se las ingenió para despegarla. La niña cayó enseguida y debido a eso, también sufrió golpes en la cabeza y en las extremidades”, explicó el familiar.

Recomendados

Le puede interesar: Video: El candidato de Cartagena que apoya a los niños y la champeta

Óscar Eloy manifestó que la niña fue trasladada en una ambulancia, desde la ciudad de hierro, a la clínica San José de Torices, donde tuvieron dificultades para que la atendieran porque la institución solicitó varias veces la “póliza de seguro contra accidentes” de la “ciudad de hierro”, la cual no fue presentada por el parque de atracciones.

“La única persona de parte de la ‘ciudad de hierro’ que se hizo presente en la clínica fue un vigilante. Ningún funcionario de autoridad se acercó a averiguar qué había pasado con mi sobrina, ni tampoco enviaron la póliza contra accidentes”, afirmó Óscar Eloy.

Puede ver: Cayó banda dedicada a falsificar billetes de lotería

Conocido el hecho por parte de los familiares de la víctima, El Universal estuvo en la “ciudad de hierro”, en Chambacú, e intentó hablar con el administrador, pero un empleado que no se indentificó se limitó a precisar: “Aquí no ha pasado nada. Lo único que hubo fue un apagón y estamos eperando a que Electricaribe venga a ver lo que sucedió, pero no ha pasado más nada”.

Mientras le afirmaba esto a la prensa, el lugar era evacuado pacíficamente bajo la instrucción que por el resto de la noche de este sábado no había más servicio a causa del apagón ocurrido. Al momento de la explicación, el sitio gozaba de luz eléctrica, pero los juegos no estaban funcionando.

Lea también

Video: La propuesta «bien adulta» de agua gratis en Cartagena

Capitán de la Policía humilló a un patrullero en Cartagena

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos