Fotos: Nikita, la joven política que alborota internet

Por PUBLIMETRO

Nikita Klæstrup es una joven política conservadora, estudiante de Retórica de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, y por estos días una de las más buscadas en internet.

La hermosa joven, que pertenece al Partido Conservador de Dinamarca, alborotó las redes sociales a inicios de este año al asistir a un evento de la colectividad con un vestido bastante escotado que dejaba ver su espectacular figura, por lo que fue algo criticada.

Muchos criticaron su vestimenta y señalaron que no era la ocasión para semejante vestido (110 aniversario de los Jóvenes Conservadores), mientras que otros fueron más allá y arremetieron contra las cabezas del partido, argumentando que usan la imagen de Nikita para ganar votos, pues Dinamarca está en campaña electoral.

Pese al alboroto, la joven declaró a medios de comunicación de su país que siente que sus compañeros no explotan su belleza, pero que sí es consciente de “lo que tiene y planea usarlo en favor de su partido”.

Dejando todo esto de lado, lo cierto es que las fotos de la joven, no solo con el provocador vestido, le comenzaron a dar la vuelta al mundo gracias a su incomparable belleza y desde entonces se ha convertido en toda una celebridad de internet.

Lo inviltamos a ver algunas de las imágenes que ella misma publica en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con casi 100.000 seguidores.

Vea también:

“Soy una gota en el océano”, el arte que salió de la revolución ucraniana

De Gorsky a Mikhailov, la historia moderna de Rusia a todo color

El cineasta ruso Nikita Mijalkov regresa con “La Insolación”

MÁS MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo