Distrito organiza feria para adultos mayores en el Parque Nacional

El 65% de las personas mayores de 60 años en Bogotá no cuenta con pensión y debe garantizar su seguridad económica por otros medios.

Por PUBLIMETRO

En el marco del Mes Mayor y como una de las actividades del Festival distrital de las personas mayores, hoy en el Parque Nacional se adelantará la IV feria productiva de personas mayores.

La feria busca fortalecer los procesos productivos que realizan tanto las organizaciones de personas mayores como personas mayores independientes, visibilizando las diferentes alternativas para la generación de ingresos que han realizado, por medio de la elaboración de diversos productos de alta calidad.

Le puede interesar: Distrito celebra el mes de la tercera edad

De esta forma, se espera contar con un espacio que permita la participación de organizaciones sociales de personas mayores o personas naturales procedentes de las 20 localidades de Bogotá, dando a conocer los productos que elaboran y que cumplen con altos estándares de calidad, para fomentar su comercialización y promover la independencia de las personas mayores.

Durante esta cuarta feria productiva, los capitalinos también podrán disfrutar de jornadas de actividad física, una Unidad de Salud Oral, Visual y Riesgo Cardiovascular, educación en autoexamen de seno, asesoría en aseguramiento y participación ciudadana, actividad de densitometría, además de una obra de teatro relacionada con seguridad vial.

Lea también

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo