loultimo

Nicolás Gaviria quedaría libre de cargos en los próximos días

El joven Nicolás Gaviria, recordado por protagonizar un bochornoso encuentro con varios oficiales de Policía en la entrada de un exclusivo bar de la zona rosa de Bogotá y pronunciar la famosa frase ‘Usted no sabe quién soy yo’, podría quedar libre de cargos en los próximos días.

Lea también: Cinco casos de ‘usted no sabe quién soy yo’ que dan pena ajena

En un principio se dijo que Gaviria podría enfrentarse a más de cinco años de prisión por haber golpeado a unos policías y haber sido denunciado por agresión a servidor público. Sin embargo, su abogado aseguró que ahora se podría ajustar a un principio de oportunidad.

Recomendados

En un primer momento el caso estaba siendo manejado por un administrador público, sin embargo recientemente pasó a manos del vicefiscal genera Jorge Fernando Perdomo quien planteó tres posibilidades para que el joven pueda terminar el caso.

Lea también: La ‘promesa’ que Nicolás Gaviria le hizo a las autoridades

La primera posibilidad sería interrogatorio con posterior imputación de cargos, lo segundo sería un eventual archivo judicial y finalmente podría acogerse a un principio de oportunidad, que es el que más se aproxima a ser realizado por lo que se ha hablado recientemente.

Cabe recordar que Gaviria se enfrentó con diferentes policías, aseguró ser sobrino del expresidente Cesar Gaviria (afirmación que luego desmintió) y hasta amenazó a los uniformados con que los podía hacer trasladar al Chocó.  

Lea también: Revelan otro video de Nicolás Gaviria usando el “Usted no sabe quién soy yo”

Tras el hecho, el joven envió un comunicado a la opinión pública en el que expresó sus disculpas y dijo sentirse acorralado por varios taxistas que lo iban a agredir y por eso reaccionó de esa forma.  

Lea también:

La carta de arrepentimiento de Nicolás Gaviria

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos