Estrenan en Bogotá documental sobre Antanas Mockus

Por PUBLIMETRO

En Bogotá se estrenará el próximo lunes 24 de agosto un documental sobre la vida de Antanas Mockus.

El filme será presentado en el Teatro México a las 4:00 p.m. en el marco de la gira de documentales Ambulante, retrata la lucha por la protección de la vida en Colombia y confronta la forma de hacer política. La entrada es gratuita, pero exige un registro previo.

Fueron cerca de cinco años, en los que el director Andreas Dalsgaard y su equipo acompañaron al profesor Antanas Mockus en su campaña presidencial, su lucha a favor de la protección de la vida y, ahora, su trabajo en busca de la paz para Colombia.

Lea también: Antanas Mockus hizo de ‘rockstar’ en Rock al Parque 2015

La recopilación de entrevistas, protagonistas y grabaciones de los momentos más álgidos de este proceso, contados directamente por su protagonista, dieron como resultado “Life is Sacred” (La Vida es Sagrada). Una producción que, en palabras de Dalsgaard, “cuenta la historia de un intrépido ciudadano y su singular carrera política, su filosofía, y su vida junto a un ejército de jóvenes que, armados lápices, globos, flashmobs y mimos, luchan por cambiar una sociedad, devastada por la corrupción y la violencia”.

La producción de este documental, de 100 minutos de duración, fue realizada por la firma danesa Final Cut for Real, quienes también realizaron documentales como Bogotá Change y han sido nominados a los Premios Oscar con su documental ”El acto de matar”.

Si usted quiere asistir al estreno del documental, puede registrarse gratuitamente hacienndo clic aquí.

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo