Clara López empataría con el voto en blanco en elecciones a la Alcaldía de Bogotá

Por PUBLIMETRO

De acuerdo con los resultados de la última encuesta de la firma Cifras y Conceptos, realizada por Caracol Radio y Red + Noticias, la candidata del Polo Democrático sería la ganadora de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá con un porcentaje del 25%.

Lea también: FOTOS: Cinco razones para votar por Francisco Santos y cinco para no votar por él

Seguida de Clara López están Rafael Pardo (14%), Enrique Peñalosa (13%), Francisco Santos (11%), María Mercedes Maldonado (2%), Ricardo Arias (2%), Carlos Vicente de Roux (1%) y Alex Vernot (0%)

En los resultados se puede ver una inmensa incertidumbre en los bogotanos pues el voto en blanco alcanza el 25% y el no sabe no responde el 7%.

Lea también: Fotos: Cinco razones para votar por Rafael Pardo y cinco para no votar por él

En cuanto a la imagen favorable de cada candidato, Clara López sigue liderando el listado con un 50%, seguida por Rafael Pardo (46%), Enrique Peñalosa (38%) y Francisco Santos (32%).

La encuesta polimétrica entrevistó a 2321 personas mayores de 18 años que han votado al menos una vez en los últimos cinco años. De ellas, 852 en Bogotá, 396 en Bucaramanga, 573 en Medellín y 500 en Cali. El margen de error observado es de 1,8%.

Lea también : Proponen que se permita la segunda vuelta para elecciones de alcalde en Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo