Experimento revela a qué se exponen las mujeres en las calles de Bogotá

La prueba realizada por el programa del Canal RCN Cuatro Caminos, deja al descubierto lo que deben soportar las mujeres que quieren usar la ropa que se acomoda a su gusto.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Posted by Dario Moreno on Martes, 18 de agosto de 2015

El programa investigativo Cuatro Caminos, del Canal RCN, dejó en evidencia lo que deben soportar las mujeres que deciden lucir su cuerpo en espacios públicos. En el experimento se logró detectar que los hombres se propasan con comentarios salidos de tono, solo por ver a una mujer bella con ropa ajustada.

Vea más infomración relacionada: Pasajera denuncia a taxista por acoso sexual en redes sociales

Paola Molina, una bella enfermera que se sometió a varias operaciones estéticas, aceptó la propuesta del programa investigativo de salir a las calles del centro de Bogotá para realizar la prueba. También aceptó subirse a un bus articulado de TransMilenio con el fin de detectar cómo reaccionan los hombres ante la presencia de una mujer que luce sus atributos.

Como se puede ver en el video, los hombres le hacen todo tipo de comentarios, un sujeto se sobrepasa con ella en TransMilenio y así tiene que ir pasando por una serie de eventos desafortunados solo por ponerse la ropa que ella quiere.

Vea más información relacionada: Bogotano denuncia que fue víctima del ‘revenge porn’

Este fue el resultado de la investigación

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo