Denuncian que Policías controlan el negocio del microtráfico en ‘Cuadra Alegre’

El hecho fue denunciado por otro policía que aseguró que los agentes de la ley cobran a los dueños de los establecimientos para no sellar los negocios nocturnos.

Por Publimetro

Un patrullero de la policía denunció que varios de sus compañeros en el sector de rumba de ‘cuadra alegre’ son los encargados de controlar el negocio del microtráfico en ese punto de la capital.

Según el uniformado, en el sector “hay un señor al que le dicen ‘Ñonga’ y es el que manda en la línea y los compañeros trabajan con él”. Aseguró también que los policías reciben dinero para permitir el tráfico de drogas en ese punto. “hay días en los que reciben 500 hay otro días en los que reciben 300, eso depende de cómo les vaya en la venta”.

Vea más información relacionada: Asesinan líder de venta de drogas del colegio Marco Fidel Suárez

El denunciante, quien no revela su identidad por temor a represalias de sus compañeros o de la misma institución, dijo que los policías también reciben dinero por permitir el ingreso de menores de edad en los establecimientos nocturnos.

Seis capturados en ‘Cuadra Alegre’ por microtráfico

Las autoridades lograron la captura de seis sujetos que pertenecían a una organización que vendía estupefacientes al interior de tres bares en cuadra alegre y que estaba conformada por dueños de bares y Disc jockey fue desarticulada por la Policía.

Vea más información relacionada: Siete tipos de delincuentes de los que debería cuidarse en Bogotá

El general Carlos Ramiro Mena, comandante encargado de la Policía de Bogotá manifestó que los detenidos vendían toda clase de estupefacientes a sus clientes en el interior de dichos establecimientos públicos.

“Con la utilización de la figura de encubierto logramos que varios policías se filtraran en el corazón de esta banda delincuencial y se logró evidenciar que estaban distribuyendo estupefacientes“, señaló el oficial.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo