"El Chino" de MasterChef quiere ser concejal de Palmira

Por Publimetro Colombia

Paulo Ng Choi, el cocinero que quedó en el segundo lugar del programa MasterChef del Canal RCN, tendrá un nuevo desafío: se lanzó como candidato al Concejo de Palmira para las elecciones del 25 de octubre.

Choi, conocido como “el chino de MasterChef”, anunció en su página de Facebook que será apoyado por Cambio Radical para el concejo de la ciudad del Valle. “ Quiero ensayar si en la política se puede ganar limpiamente. Mi compromiso es netamente social y jamás me verán prometiendo cosas falsas”, dijo.

Los mensajes de campaña de Choi han hecho eco a su fama luego de haber participado en el concurso de cocina: ” Desde hoy, no más mermelada” y “Política que sabe bien” son dos de los mensajes que aparecen en su publicidad para ganar electores.

En Facebook, luego de recibir algunas críticas que critican su presunta improvisación con la campaña, respondió asegurando que tiene claras sus ideas. ” Para los que me conocen desde hace varios años, saben que llevo en mis venas la política social”, aseguró.

Lea también: Vladimir Marín aspira ser concejal de Rionegro

“Sé que estoy arriesgando muchas cosas para que el sueño de lograr dejar una huella positiva por mi ciudad sea una realidad, porque Masterchef simplemente me dejó fama y reconocimiento, pero trabajar por Palmira me dejará satisfacción y paz interior”, remató.

Personajes del deporte colombiano en la política

Video: La propuesta “bien adulta” de agua gratis en Cartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo