Video: estudiantes del Marco Fidel Suárez piden no ser estigmatizados

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

estudiantes del colegio marco fidel suarez hablan !!

Hola soy egresada del Colegio Marco Fidel Suarez del Tunal ese que ahora esta dando de que hablar gracias a los medios amarillistas que solo estan opacando un colegio que como cualquier otro tienen problemáticas pero que al final se controla de alguna forma , no quiero echar carreta aqui ,porque quiero que vean este video de unos alumnos que decidieron hablar sobre esto que afecta mucho al colegio , con orgullo lo digo soy marcofidelina , estudio y trabajo como muchos de mis ex compañeros lo hacen les agradezco que lo vean y lo divulguen que se vea esta otra cara del colegio.

Posted by A lo bien? Recargado on Thursday, 13 August 2015

Un grupo de estudiantes del colegio Marco Fidel Suárez se volcó a las redes sociales para protestar por el tratamiento que se ha dado contra los miembros de su comunidad académica, luego de que un compañero suyo muriera por una intoxicación relacionada con consumo de drogas el pasado miércoles.

Los cuatro jóvenes, que divulgaron el video en redes sociales, aseguran que los profesores del centro educativo se han visto sumamente afectados debido a las acusaciones que en su contra se han lanzado desde los medios de comunicación.

También pidieron a los padres de familia que no tilden a sus estudiantes de “ñeros” o “marihuaneros”, por lo que aseguran que es una situación que ha sido aumentada por los medios de comunicación. “Es muy triste ver que tachen al colegio como si 17 estudiantes de cada curso consumieran drogas, lo cual es completamente ilógico”, dice uno de ellos.

Lea también: Padre del menor que murió en el Marco Fidel Suarez habló sobre el caso

Los estudiantes aseguran que no quieren tomar partido en el caso, sino pedir que se trate tanto por los medios de comunicación como por la comunidad “sin mentiras y sin metirle más de lo que no es”.

Estos son los riesgos de inhalar químicos de un extintor

El video, que se puede ver a continuación, surge como una respuesta a las denuncias hechas por estudiantes y profesores del colegio Marco Fidel Suárez y otros centros académicos en el sur de Bogotá.

Relato de un profesor sería clave para caso de niños intoxicados

Cinco estudiantes más intoxicados por consumo de pegantes en Tunjuelito

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo