loultimo

Presidente Santos liderará rendición de cuentas del DNP

El Presidente Juan Manuel Santos liderará hoy la rendición de cuentas del Departamento Nacional de Planeación, que se llevará a cabo en Cartagena, dentro de la Gira ‘Estamos Cumpliendo’, y luego asistirá a la clausura de la Asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

PUBLICIDAD

El mandatario y el Director del DNP, Simón Gaviria Muñoz, presentarán a partir de las 9:00 am un balance de las acciones y resultados de la entidad durante el último año, dentro de las cuales se destacan temas como las regalías, los contratos plan y el Plan Nacional de Desarrollo 2014–2018 ‘Todos por un nuevo país’.

Gaviria Muñoz se referirá a las inversiones y el desempeño de las actividades sectoriales, incluyendo desde infraestructura de transporte y social hasta cultura.

Recomendados

A las 4:00 pm, el jefe de estado se trasladará al Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, para intervenir en el cierre de la Asamblea de la ANDI.

Santos y varios de sus ministros participarán en un conversatorio y asistirán al lanzamiento del libro ‘Estrategia para una Nueva Industrialización’.

¡Más noticias de Colombia AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último