Estudiante fue amenazada y ‘retenida’ por un conductor del SITP

Por PUBLIMETRO

La joven Luisa Núñez Forero, estudiante de la universidad Javeriana aseguró que el pasado martes 11 de agosto a las 7:30 p.m., el conductor del bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) de placas WLT 561 la retuvo en contra de su voluntad y amenazada frente a varios pasajeros.

Según contó la joven, timbró para que el bus se detuviera en la Calle 132 con carrera séptima, cuando notó que el señor se iba a pasar de la parada, timbró de nuevo, actitud que el conductor no tardó en reprocharle de forma agresiva.

Lea también: VIDEO: Rompe parabrisas de un bus del SITP porque lo cerró

“Volví a timbrar y le dije que sabía perfectamente cómo quejarme y que iba a anotar la placa del bus para hacerlo. Seguí insistiendo varias veces para que me dejara salir pero seguía sin abrir la puerta”, narró la joven.

Ante la negativa agresiva del conductor, los pasajeros le pidieron que se detuviera, pero el señor seguía manejando a gran velocidad y agrediendo verbalmente a la joven.

Lea también: Bus del SITP causó un choque múltiple en el centro de Bogotá

“Después de varios minutos, y como último recurso, le dije que lo iba a grabar. Mientras sacaba el celular me dijo que si lo grababa me llevaba a otro lado, a otro paradero. Empecé a grabar y cuando vio que lo estaba haciendo se escondió y abrió la puerta”, agrega.

“El conductor del SITP me retuvo en contra de mi voluntad y me amenazó. Si fue capaz de hacer esto y de amenazarme frente a todas las personas no me imagino que hubiera sido de mí si el bus hubiera estado vacío o si no hubiera tenido mi celular para grabar, ya que gracias a esto el conductor me abrió inmediatamente la puerta y me dejó libre”, concluyó.

Hasta el momento, las autoridades encargadas del manejo del SITP no se han manifestado sobre la denuncia.

Lea también:

Estaciones de TransMilenio estarán cerradas por mantenimiento

MÁS BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo