loultimo

Cierres viales en Bogotá por Rock al Parque

Por motivo de festival “Rock al Parque” el próximo sábado 15 de agosto de 2015, el domingo 16 de agosto de 2015 y lunes 17 de agosto, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes   cierres, en las inmediaciones del parque metropolitanos Simón Bolívar.

Estas son las vías que estarán cerradas:

-Calle 63 entre Carreras 60 y 68 (Calzada Sur) Desde las 06:00 horas hasta las 11:00 de la noche los días 15,16,17 de agosto de 2015

Recomendados

-Cierre total de la ciclorruta y andén costado sur de la Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Carrera 60. Desde las 06:00 horas hasta 11:00 de la noche los días 15,16,17 de agosto de 2015.

-Carrera 60 entre Calles 57 y 63 (Calzada Occidental) Desde las 06:00 horas hasta las 11:00 de la noche los días 15,16,17 de agosto de 2015

Así se manejará el tráfico:

Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Calle 63 en sentido occidente-oriente, deben tomar la Av. Carrera 68 al sur, Av. Calle 26 al oriente y Av. Carrera 50 al norte para retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.  

– Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte y toman la Calle 63 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68 la norte, girar al oriente por la Calle 67B, Carrera 65 al norte, Av. Calle 68 al oriente, Carrera 60 al sur y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.

– Para el Transporte Público Colectivo, el SITP y los vehículos que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido norte-sur y toman la Calle 63 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68 la sur, Av. Calle 26 al oriente, Av. Carrera 50 al sur y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 63.  

Tenga en cuenta:

–        Para los asistentes al evento se recomienda evitar llegar al Parque Simón Bolívar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en Transporte Público Colectivo, SITP o Transmilenio.

–        A la ciudadanía en general se le recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre la zona de influencia del evento

–        Seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

–        Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar con ocasión del desarrollo del evento.

–        La Ciclovía operará normalmente y por los corredores habituales, el día domingo

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recomienda a los peatones circular por los andenes y pasos seguros establecidos para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en las vías de desvío implementadas para evitar congestión en el sector.

Lea también:

Las bandas que no se puede perder en Rock al Parque 2015

Consejos para ‘primíparos’ en Rock al Parque 2015

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos