Video: La propuesta "bien adulta" de agua gratis en Cartagena

Por Publimetro Colombia

En la campaña electoral para las elecciones del 25 de octubre, hay personajes que han propuesto medidas bastante polémicas, en particular porque no queda claro cómo se van a financiar.

Este es el caso de las propuestas del candidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, quien ha propuesto crear una universidad distrital gratuita, el retiro de peajes urbanos para los vehículos pequeños en la zona del Mamonal y la creación de una red interconectada de cámaras para dar “seguridad oportuna” a la Heroica.

La propuesta más polémica es la de entregar agua gratis en el acueducto de Cartagena. La medida, basada en el mínimo de agua vital decretado por el alcalde Gustavo Petro en Bogotá, busca que los cartageneros de estratos 1, 2 y 3 tengan 7 metros cúbicos de agua gratis.

Algunos líderes de opinión de Cartagena han criticado esta propuesta, llamándola populista y arbitraria, pero ciertamente ha conseguido mucho apoyo, como se nota en el video viral que mostramos a continuación.

En él, un joven asegura que la propuesta de García Tirado es “bien adulta”. El propio García Tirado lo recibió en su oficina de campaña, y le regaló un elemento muy particular: una bolsa de agua, que usa para publicitar su campaña.

Lea también: Buscan prohibir uso de redes sociales un día al año

Jóvenes fueron sorprendidas inhalando bóxer en colegio de Bucaramanga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo