loultimo

Polémica entre Raisbeck y RCN por supuesto cobro para entrar a debate


Un escándalo desató Daniel Raisbeck, quien divulgó un correo electrónico en el cual, según el candidato, la emisora radial La Cariñosa le cobraba para participar en un debate para candidatos a la Alcaldía que se realizará mañana.

Recomendados

El Movimiento Libertario publicó en Twitter una captura de pantalla de un correo electrónico enviado por una ejecutiva de cuenta de RCN Radio (propietaria de La Cariñosa), en el cual se habla de “una tarifa Premium de $10.000.000 más IVA”.

PUBLIMETRO se comunicó con Luisa Escobar, la ejecutiva de cuenta de RCN Radio que envió el correo, la cual aclaró que el tema es “un malentendido del candidato y su campaña”, pues la oferta era para pautar en el debate.

El debate, anunciado para la mañana del 14 de agosto en el noticiero popular Alerta Bogotá, contará con la presencia de los principales candidatos a la Alcaldía en las elecciones del 25 de octubre, pero no contará con Ricardo Arias, Álex Vernot ni Daniel Raisbeck.

Lea también: Daniel Raisbeck y Alex Vernot molestos porque no los invitan a debates de candidatos a la Alcaldía

Este último se mantuvo en sus críticas a la emisora radial, en particular por ofrecer pauta en un debate en el cual no puede participar.

¿Qué proponen los candidatos a la alcaldía de Bogotá para mejorar la movilidad?

Así quedó el tarjetón para las elecciones de alcalde del 25 de octubre

Cabe recordar que Daniel Raisbeck y Alex Vernot presentaron en conjunto ayer un video en el cual criticaban su ausencia de los debates programados por los medios de comunicación. Los candidatos afirmaron que se convertirían en guerrilleros paraque les pongan cuidado.

“Soy el único candidato que apoya 100% a Uber”: Daniel Raisbeck

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos