Policía captura a mujer que transportaba 37 mil dólares en toalla higiénica

Por Publimetro

Una mujer de 53 años fue detenida en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia), al encontrarse que había ocultado unos 37 mil dólares en efectivo entre sus partes íntimas.

El increíble caso se descubrió cuando la mujer, una colombiana residente en México, intentó ingresar por el muelle internacional del terminal aéreo. La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN determinaron una irregularidad en el momento de su ingreso.

Al ser sometida a un escáner corporal, encontraron que la gruesa suma de efectivo, 370 billetes de 100 dólares, había sido escondida dentro de una toalla higiénica para evadir el control de las autoridades.

La historia de Beiying Varela, el menor que se ahogó en piscina del Ejército

Por este hecho, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía, y tendrá que pagar entre 10 y 30 años de prisión por el delito de lavado de activos, al haber ingresado unos 97 millones de pesos sin declararlos.

Capitán de la Policía humilló a un patrullero en Cartagena

La Policía Fiscal y Aduanera de Medellín ha interceptado en los aeropuertos Enrique Olaya Herrera y José María Córdova 300.926 dólares (unos 800 millones de pesos) que pretendían ser ingresados de forma ilegal al país.

‘El desalmado’ recibiría rebaja de pena tras aceptar asesinato de niños

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo