Guido Nule: "Sólo se conoce un uno por ciento del carrusel de la contratación"

Por Publimetro

El empresario Guido Nule dijo, en el marco del juicio contra el abogado Álvaro Dávila por el carrusel de la contratación en Bogotá, aseguró que el alcance total de los contratos en medio del escándalo solo se conoce en su mínima parte.

“Un grupo de personas que se movían en el Distrito para entregar contratos a los mejores contratistas. Creímos que solamente existía en el tema de la construcción, pero nos dimos cuenta que se había expandido a muchos otros en los que no sé si el doctor Dávila tuvo que ver”, dijo.

El empresario, detenido en Barranquilla por los desfalcos en contratos de obras viales durante la alcaldía de Samuel Moreno, insistió en que estos son solo un pequeño porcentaje de todas las irregularidades realizadas en dicha alcaldía.

Lea también: Reportan intoxicación masiva en colegio del sur de Bogotá

“El carrusel no es el carrusel de los Nule, como lo han mencionado, sino que eso es solo un uno porciento de lo que se ha conocido hasta el momento”, aseguró Guido Nule, quien explicó cómo Samuel Moreno recibía una comisión por contrato firmado.

Peatonalización de la séptima estará lista el 25 de agosto

Guido Nule, quien llegó en silla de ruedas a Bogotá después de su captura, seguirá testificando con sus primos Manuel y Miguel en contra de Álvaro Dávila, caso por el que podría recibir hasta 20 años de cárcel.

Estas son las zonas más inseguras para los conductores de Bogotá

MÁS DE BOGOTÁ ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo