Denuncian nuevo caso de desaparición de una menor

Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de desaparición y presunto rapto de una menor se conoció en Bogotá.

Por Publimetro

La familia de Yajaira Peñaranda Ahumada, una menor de 17 años, denunció que desde el pasado lunes 3 de agosto no saben nada de la joven. Según relatan la niña abordó la ruta del colegio pero no ingresó al centro educativo.

Vea más información relacionada: Medicina Legal confirma causa de muerte de los jóvenes hallados en un hotel

Según relata Carmen Ahumada, la madre de la menor desaparecida, Yajaira estaría en poder de un hombre que se hacía pasar por soldado. “La tiene un individuo que se llama Yeison Manrique Moreno y él se hace pasar por soldado profesional, pero él no es ningún soldado profesional. La niña llamó y le dije que por qué no regresaba a la casa y ella decía ‘sáquenme de aquí, colabórenme’, pero le quitaron el celular, cuando insistimos en la llamada y ya está el celular apagado”.

Vea más información relacionada: ¿Deben imponerse más controles a los niños en las redes sociales?

La angustiada madre indica que es muy probable que por las redes sociales el hombre pudo haberla contactado, por lo que las autoridades le siguen la pista y hacen el seguimiento al caso.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo