Cabos sueltos en el caso de la pareja que apareció muerta en hostal de Bogotá

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las causas que llevaron a la muerte a Natalia Andrea Seña Bernier y a Fernán Francisco Vellojín Reales.

Por Publimetro

El pasado jueves 30 de julio dos jóvenes aparecieron muertos en un hostal al sur de Bogotá. Los cuerpos fueron encontrados sin camisa y abrazados, sin evidencias de tortura, ni heridas de armas cortopunzantes, lo que genera muchos interrogantes para el caso que, luego de más de 15 días del deceso de los jóvenes, no se ha logrado resolver.

Las autoridades analizan las conversaciones de la pareja en las redes sociales. Uno de los primeros indicios que tiene la Fiscalía es una conversación en la que la joven Natalia Saña Bernier escribe “Quiero ser vampira, ¿sería necesario hacer pacto?”. El comentario fue respondido por el joven fallecido, Fernán Vellojín, quien también manifiesta su interés por el tema.

Otra de las pistas que siguen los investigadores es una de las cuentas de facebook que manejaba Fernán Vellojín que estaba bajo el nombre de Dmytri Vellojín y en la que la imagen de perfil  se ve una copa llena de sangre y una pareja de vampiros.

Inconsistencias en las versiones

Las investigaciones también se han encaminado a las versiones que han entregado los administradores del hostal en el que apareció muerta la pareja el pasado jueves 30 de julio. Si bien, es un hecho probado que la pareja ingresó al hostal ‘El Paisa’, del barrio María Paz de Kennedy, cerca al sector de Corabastos, el domingo 26 de julio hacia las 11:30 de la mañana. Al preguntarles a los administradores del establecimiento quedan varias dudas. Algunos dijeron que la pareja había pagado varias noches por adelantado, otros manifestaron que no se dieron cuenta de que había una pareja hospedada en esa habitación. En lo que sí coinciden es en que el fuerte olor que salía de allí los alertó.

Las versiones de los familiares de las víctimas también difieren, sobre todo en la forma en la que la pareja se conoció. Según la madre de Fernán Vellojín, él conoció a Natalia cuando ella, supuestamente, viajó hasta Barranquilla para solucionar unos asuntos junto a su padre. Entre tanto, la madre de la menor manifestó que ella jamás ha viajado a la ciudad costera. La versión que entrega la tía de Natalia es que la pareja tuvo su primer contacto a través de facebook y sólo se conocieron hasta el mes de mayo, cuando Fernán se trasladó a Bogotá para tomar clases de inglés.

Medicina legal confirmó que la pareja ingirió veneno

La entidad confirmó la causa de la muerte de los jóvenes hallados muertos en un hotel al sur de bogotá. El director de la entidad, Carlos Valdés, afirmó que “después de realizados los estudios toxicológicos pertinentes se establece como causa de muerte: intoxicación exógena por carbamatos; sustancias utilizadas como pesticidas de alta toxicidad”, indicó el director a través de un comunicado. Según Carlos Valdés, director de Medicina Legal, la pareja murió casi de manera instantánea el pasado tras consumir una dosis alta del plaguicida. “la muerte de los jóvenes se habría registrado el 26 de julio y de manera casi inmediata, tras tomar una alta dosis del plaguicida”.

De igual forma el galeno manifestó que, debido a la alta dosis que se detectó en los cuerpos de los dos jóvenes, es muy probable que sintieran dolores intensos y presentaran contracciones musculares antes de la hora de la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo