Medicina Legal confirma causa de muerte de los jóvenes hallados en un hotel

El director de la entidad manifestó que Natalia Seña Bernier, de 15 años y Fernán Vellojín Reales, de 21, murieron por intoxicación exógena por carbamatos.

Por PUBLIMETRO

En las primeras horas de este sábado se conoció que Medicina Legal confirmó la causa de la muerte de los jóvenes hallados muertos en un hotel al sur de bogotá. El director de la entidad, Carlos Valdés, afirmó que “después de realizados los estudios toxicológicos pertinentes se establece como causa de muerte: intoxicación exógena por carbamatos; sustancias utilizadas como pesticidas de alta toxicidad”, indicó el director a través de un comunicado.

Vea más infomración relacionada: El impactante relato de la mamá del novio de Natalia Seña

En días pasados la madre de Fernán Vellojín Reales  aseguró que su hijo no daba muestras de querer quitarse la vida y por el contrario era un joven alegre. La señora Adriana Reales manifestó en entrevista a La W Radio que ella veía muy enamorado a su hijo de la menor Natalia Seña Bernier, pero nunca la llegó a conocer en persona. “Sé que llevaban dos años de relación, pero nunca la conocí. Él me dijo que el papá de la niña vivía aquí en Barranquilla y luego ella se desplazó a Bogotá por lo que mantuvieron una relación por facebook”.

Entre tanto la Fiscalía investiga varias conversaciones entre los jóvenes en las que hablan de supuestos intereses por convertirse en vampiros.

Vea más información relacionada: Se conocen más detalles de la escalofriante muerte de Natalia Seña

En uno de los mensajes que habría sido enviado por la joven Natalia Saña Bernier se puede leer: “Quiero ser vampira, ¿sería necesario hacer pacto?”. El comentario fue respondido por el joven fallecido, Fernán Vellojín, quien también manifiesta su interés por el tema.

“Quiero ser vampiro de verdad. Permanecer al mundo de los no muertos. Daría todo porque así fuera. Le vendería mi alma al diablo. Le dejo mi Facebook, aparece una copa llena de sangre”, escribió el joven.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo