loultimo

A la cárcel esposa del policía asesinado en Soacha

La medida también cobijó a Alberto Fuertes Flórez, quien llaman ‘Cenizo’ o ‘Rucio’, quien sería el amante de la mujer.

Adriana Silva Prada, la compañera sentimental del subintendente de la Policía Augusto Mieles Quintero, fue enviada a un centro penitenciario en la noche de este jueves junto con Fabián Alberto Fuertes Flórez, quien llaman ‘Cenizo’ o ‘Rucio’, y de acuerdo con las autoridades, tenía una relación sentimental con la mujer.

Ambos son señalados de ser los autores intelectuales del crimen que le costó la vida al uniformado el pasado 22 de julio en hechos ocurridos en Soacha, Cundinamarca.

Vea más información relacionada: El extenso prontuario del sicario que asesinó a dos policías en Soacha

Recomendados

La investigación realizada por la Fiscalía arrojó pruebas de que el asesinato del sub intendente tuvo móviles pasionales y relacionan directamente a la esposa del uniformado.Cabe recordar que el día que ocurrió el ataque el intendente Leonardo Carvajal también falleció tras recibir varios impactos de bala en la reacción de apoyo.

Vea más infomración relacionada: Video: Así actuó el sicario que acribilló a dos policías en Soacha

La Policía de Cundinamarca confirmó que la esposa del uniformado y su amante fueron capturados y serían los autores intelectuales del crimen, mientras que, un motociclista y un hombre que alquiló el arma con la que se cometió el homicidio serían los autores materiales, quienes están también  a disposición de las autoridades judiciales.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos