Cae otro cabecilla del Clan Úsuga en operativo de la Policía Nacional

Las autoridades confirmaron la captura de Nelson Hoyos Sepúlveda, alias ‘Doble 5’, el jefe armado de la estructura criminal en Córdoba, el nordeste y bajo Cauca antioqueño.

Por PUBLIMETRO

Un golpe contundente a la estrutura criminal del Clan Úsuga dio la Policía Nacional en las últimas horas con la captura de Nelson Hoyos Sepúlveda, alias ‘Doble 5’. El buscado delincuente fue capturado en un operativo de hombres jungla con apoyo aéreo, en zona rural del corregimiento de Batatas, municipio de Valencia (Córdoba).

Vea más información relacionada: Santos: “Vamos a perseguir y desmantelar al clan Úsuga

Alias ‘Doble 5’, es señalado de ser el jefe armado de la estructura criminal en Córdoba, el nordeste y bajo Cauca antioqueño, resultó herido en medio del operativo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

La Policía también capturó a otros dos delincuentes que acompañaban a ‘Doble 5’, a quienes se les decomisaron dos armas de fuego, munición 9mm.

Más información relacionada: Policía da de baja al cuñado del máximo cabecilla del clan Úsuga

Las autoridades aseguran que alias ‘Doble 5’ es responsable de varios homicidios de integrantes de la Fuerza Pública en Montelíbano y Tierralta (Córdoba), dentro del denominado “Plan Pistola”.

MÁS COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo