Niñas habrían sido abusadas por hijo de la rectora de un jardín del ICBF en Bogotá

Por Publimetro

El hijo de la rectora de un centro educativo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) habría abusado de tres menores entre los tres y cuatros años, familiares de las niñas aseguran que aparentemente se presentaron varios casos del presunto abuso sexual contra las pequeñas.

En el jardín infantil Grillito, que pertenece al ICBF, ubicado en el barrio Molinos al sur de Bogotá habrían ocurrido los hechos, las madres ya presentaron una demanda ante la Fiscalía para que se adelante una investigación contra el hombre.

Por el momento, el presunto agresor de 30 años de edad fue llevado a una URI y el jardín fue sellado temporalmente mientras se esclarece el hecho.

Le puede interesar: Indignación por presunto abuso sexual a niño de 2 años en Cota

Una de las mamás denunciantes, aseguró a Noticias Caracol que las tres niñas de edades eran permanentemente tocadas por el sujeto, y además las manipulaba para que accedieran a sus pretensiones en las instalaciones del jardín.

Según dijo “La niña empezó a comportarse raro y me contó que el hijo de la señora del jardín que se llama Diego Bustos, creo, le tocaba sus partes íntimas, aparte de eso las manipulaba con una máscara, como si se estuvieran portando mal entonces tenía que colocarse la máscara, y ellas ya se dejaban tocar de él, entonces ya se estaban portando bien”, aseguró la madre afectada, en declaraciones a BluRadio.

Puede ver: Niños desaparecidos en Madrid fueron encontrados en Centro del ICBF en Bogotá

“Este hombre es reincidente, él tuvo el mismo problema el año pasado, pero no hubo denuncia, simplemente fue una anotación, ahí está el registro del proceso, pero como no hay denuncia ni prueba contundente lo pueden dejar en libertad. Nosotros queremos que el Bienestar Familiar reúna a todos los niños que estaban en ese jardín y digan sui hubo más abusos”, dijo la madre.

Lea también

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo