“Mi hijo no tenía ganas de morirse”: madre de Fernán Vellojín

Adriana Reales Amaranto, madre del joven que apareció muerto en un hotel junto a Natalia Seña Bernier, aseguró que su hijo no daba muestras de tendencias suicidas y que era un joven alegre.

Por Publimetro

El misterio en el caso de los dos jóvenes que aparecieron muertos en un hotel al sur de Bogotá sigue y las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el caso. La madre de Fernán Vellojín Reales aseguró que su hijo no daba muestras de querer quitarse la vida y por el contrario era un joven alegre.

Vea más infomración relacionada: El impactante relato de la mamá del novio de Natalia Seña

La señora Adriana Reales manifestó en entrevista a La W Radio que ella veía muy enamorado a su hijo de la menor Natalia Seña Bernier, pero nunca la llegó a conocer en persona. “Sé que llevaban dos años de relación, pero nunca la conocí. Él me dijo que el papá de la niña vivía aquí en Barranquilla y luego ella se desplazó a Bogotá por lo que mantuvieron una relación por facebook”.

Vea más información relacionada: Se conocen más detalles de la escalofriante muerte de Natalia Seña

La madre de Fernán también dijo que se comunicó con su hijo el domingo, día que al parecer ocurrieron los hechos, y aseguró que no notó nada raro que la hiciera pensar que algo malo podría ocurrir. “Yo conversé con él el domingo y estaba bien, muy contento y no manifestó ideas de quitarse la vida, por el contrario él quería que ella se casara con él. Ella era su mundo”.

Vea más información relacionada: Esta es la historia de la pareja muerta en una residencia de Patio Bonito

La afligida madre no pudo ocultar su dolor y aseguró que “Mi hijo lloraba mucho porque ella le decía que tenía una enfermedad terminal y que tenía pocas posibilidades de mejorar y eso resultó ser mentira. Ella le mintió a mi hijo”.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo