¡Qué peligro! Esta mujer arriesga la vida de su bebé en TransMilenio

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer arriesgando la vida de su pequeña hija en una estación del sistema masivo de transporte.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No está bien, definitivamente, no

Posted by Mi Bogotá on Martes, 4 de agosto de 2015

Gran polémica ha generado el video de una mujer que arriesga la vida de su pequeña hija mientras espera la llegada de uno de los buses articulados de TransMilenio.

Ampliación del Hospital de Kennedy está en cuidados intensivos

En las imágenes se puede ver que la despreocupada mamá no le importa que las puertas de la estación estén abiertas y deja el coche en el que transporta a su pequeña hija en el borde de la misma.

Defensoría: Padres pueden entrar a las redes de sus hijos para evitar muertes

El hecho se registró en la estación de la calle 39 con avenida Caracas y se puede ver como la puertas automáticas se intentan cerrar, pero el coche que está atravesado impide el cierre adecuado de las puertas.

¡Último minuto! Inhabilitan a Samuel Moreno por 18 años

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que sean prudentes y acaten las normas del sistema de forma que no pongan en riesgo sus vidas o las de sus allegados.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo