¡Indignante! Brutal caso de matoneo en colegio de Bogotá

Por PUBLIMETRO

Un joven de 16 años tendría comprometida su visión luego de haber sido brutalmente golpeado por un compañero del colegio Nicolás Esguerra, en Bogotá.

Según contó la mamá del menor, ella recibió una llamada en la que le informaban que su hijo había protagonizado una riña y estaba delicado de salud. Al dirigirse a la institución educativa, supo que su hijo había sido golpeado por otro estudiante.

A la madre del menor le contaron que mientras se encontraban en la hora del descanso, su hijo recibió la fuerte golpiza que le dejó heridas en su cara y boca, producto de lo cual le dieron 30 días de incapacidad y tendría que ser operado de los ojos.

Al parecer, el joven que le propinó la golpiza ya había golpeado a otro de sus compañeros en días anteriores. Así lo manifestaron compañeros de los jóvenes.

Héctor Ocampo, coordinador de disciplina de la institución, manifestó su rechazo frente al hecho y aseguró que se tomarán las medidas correctivas que den a lugar desde una política educativa y de respeto a los derechos vulnerados.

Lea también:

Rectora del colegio de Sergio Urrego habla sobre suicidio del joven

Polémica por foto de un niño cargando un fusil en Colombia

VIDEO: ¡Macabro! Joven se defiende por matoneo en redes sociales

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo