Estos son los perfiles de los policías fallecidos en Necoclí, Antioquia

Por Publimetro

La Policía Nacional difundió esta tarde los perfiles de los 16 policías fallecidos en un incidente en investigación, en el que un helicóptero Blackhawk de la Policía chocó contra una montaña en territorio de Necoclí (Urabá antioqueño).

La aeronave era comandada por el capitán John Anderson Palacio Alape, de 33 años de edad, con 15 años de servicio en la Policía. Era casado y originario del municipio de Acacías (Meta). Su copiloto fue el capitán Hernando Guzmán Ovalle, originario de Guamal (Meta), con 33 años de edad y soltero.

Los 14 fallecidos restantes hacían parte de la Fuerza de Tarea Jungla, y eran:

INTENDENTE JOSÉ BENJAMÍN NARVÁEZ CUARÁN, con 41 años de edad y 16 de ellos dedicados al servicio de la Institución. Natural de Puerres, (Nariño), casado. 

SUBINTENDENTE RENE ALFONSO CRUZ DÍAZ, técnico de aviación. Tenía 35 años de edad, de los cuales 14 los llevaba en la Institución. Natural de Chaparral (Tolima), casado. 

SUBINTENDENTE DIEGO FERNANDO GUALDRÓN RODRÍGUEZ. Tenía 33 años de edad y 12 de servicio, era natural de Girardot, Cundinamarca y era soltero. 

SUBINTENDENTE SERGIO ALEJANDRO CANO SANABRIA. Tenía 33 años de edad, de los cuales 10 los llevaba en la Institución. Se desempeñaba en el área de inteligencia. Era natural de la ciudad de Bogotá, y era soltero. 

PATRULLERO NORBERTO CÁCERES BAUTISTA Tenía 24 años de edad, con 4 en la Policía. Natural de San Andrés, Soltero. 

PATRULLERO  FEIDER ANDRÉS CORREA JIMÉNEZ Con 32 años de edad y 11 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Magangué, Bolívar, y era soltero. 

PATRULLERO IVÁN ALBEIRO DÍAZ SANTIAGO Tenía 31 años de edad, de los cuales 7 los llevaba en la Institución, originario de Teorama, Norte de Santander, soltero. 

PATRULLERO UBALDO ENRIQUE ESCOBAR DÍAZ Con 26 años de edad y 5 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era natural de Cereté, Córdoba, y era soltero. 

PATRULLERO DEYMER FABIÁN MONTAÑA FRANCO Tenía 23 años de edad, de los cuales 4 los llevaba en la Institución, era natural de Yopal, Casanare, y era soltero. 

PATRULLERO CRISTIAN ALBERTO GÓNGORA QUINTERO Con 35 años de edad, y 11 al servicio de la Institución, era natural de Espinal, Tolima, y era soltero. 

PATRULLERO JÉSUS ANTONIO POLO SANDOVAL Tenía 26 años de edad, de los cuales 5 los llevaba en la Institución, era natural de Charalá, Santander, y era soltero. 

PATRULLERO WILSON REYES MARTÍNEZ Con 29 años de edad, y 9 de ellos dedicados al servicio de la Institución, era originario de Oiba, Santander. Casado. 

PATRULLERO CAMILO ORTIZ ARCE Tenía 28 años de edad, de los cuales 9 los llevaba en la Institución, era natural de La Plata, Huila, y era soltero. 

PATRULLERO WILMER ANDERSON HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ Con 21 años de edad, y dos de ellos en servicio policial, era natural de Villavicencio, y era casado.

LEA TAMBIÉN: ¿Deben imponerse más controles a los niños en las redes sociales?

La institución lamentó el fallecimiento de sus miembros en hechos que todavía no se han esclarecido. “ La Policía Nacional expresa su más sentida voz de condolencia a las familias de estos valientes que ofrendaron su vida combatiendo al crimen organizado.”, dijo en un comunicado.

Cayó helicóptero de la Policía en Antioquia

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo