Este es el extraño interés del hombre que habría muerto con Natalia Seña

Por PUBLIMETRO

Fernán Vellojín sería, según narra la familia de la joven Natalia Seña, la persona con la que ella apareció muerta en una residencia de Bogotá, aunque no se ha confirmado oficialmente su identidad.

Pero la identidad de la persona no es lo que ha despertado el interés de medios de comunicación sino las publicaciones que tenía en sus diferentes redes sociales y las conversaciones que habría sostenido con la menor.

En diferentes blogs, el hombre aseguraba que quería ser vampiro, que era altamente criticado por su familia, que estaba aburrido con su vida y que quería morir, entre otras escalofriantes afirmaciones.

“Daría todo por ser vampiro (…) así sea matar a quien sea o vender mi alma al diablo” es una de las publicaciones que habría hecho Fernán Vellojín en un blog llamado Secta de Vampiros.

Adicional a esto Blu Radio reveló una de las conversaciones que habría sostenido Vellojín con Natalia:

Fernán: “La muerte viene por mí. Estaré bien, soy fuerte. Bueno, era fuerte”

Natalia: “Tu comentario fuera de lugar no ayuda mucho. Eres fuerte, amor. Siempre lo fuiste y siempre lo serás”.

Además, la emisora mostró diferentes imágenes en las que el joven habría hablado de sus tendencias suicidas y sus intenciones de convertirse en vampiro.  

Según la familia de la menor, el hombre sería oriundo de Barranquilla y constantemente hablaba de la muerte, del satanismo y del más allá, lo que atrajo la atención de la menor hasta llevarla a la muerte.

Al parecer tendría una relación con Natalia, que cursaba décimo grado, desde hace varios meses y se habrían visto en varias oportunidades.

Para concretar la cita, que habría tenido lugar el pasado 29 de julio,  Natalia le habría dicho a su familia que iba a encontrarse con una amiga.

Días después, mientras la familia buscaba a la menor, se les confirmó que la habían encontrado en un hotel de Patio Bonito en alto grado de descomposición.

Lea también:

Joven Natalia Urrea hallada muerta junto a hombre que conoció por Facebook

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo