Denuncian un nuevo caso de taxímetros adulterados

En el video que circula en redes sociales se puede ver claramente que el medidor está alterado.

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

taximetro adulterado

Nos envian:Que tal el taxista de esta noche. Vdq218. Ojo cuando el taximetro llega a 106. Al llegar a nuestro destino le expliqué mostrándole el video que revisará su taximetro, que posiblemente estaba dañado. Y antes se puso bravo y me trató de ladrón. Le pagamos lo que valía la carrera normal. Ojo pues con esta clase de ratas. Ya lo denuncié en easy taxi

Posted by A lo bien ? on Lunes, 3 de agosto de 2015

Un pasajero denunció que el taxi en el que viajó el norte de Bogotá tenía el medidor adulterado por lo que el costo de la carrera le subió más caro de lo acostumbrado.

En las imágenes que grabó el indignado pasajero se puede observar que en un corto trayecto el taxímetro registra un aumento excesivo.

Según publica el denunciante, el vehículo de placas VDQ 218 tenía el taxímetro claramente adulterado. “Ojo cuando el taxímetro llega a 106 comienza a acelerar la medición. Al llegar a nuestro destino le expliqué mostrándole el video que revisará su medidor, que posiblemente estaba dañado. El conductor se puso bravo y me trató de ladrón. Le pagamos lo que valía la carrera normal”.

De acuerdo a las tarifas aprobadas para la capital por cada 100 metros o cada 30 segundos de espera, el taxímetro registrará una unidad. La carrera mínima tiene un costo a la fecha de 3900 pesos, mientras que el recargo nocturno, dominical o festivo (que se cobra entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m.) tiene un costo de 1900 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo